Arresto del Secretario de Seguridad en Ciénega de Flores

Por Redacción
11 vistas

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, junto con un juez calificador y seis policías municipales, fueron arrestados en la mañana del lunes 16 de octubre. Estas detenciones se llevaron a cabo debido a acusaciones de secuestro agravado.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano ejecutaron órdenes de aprehensión en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Ciénega de Flores. Además, se intervino en la corporación de acuerdo con la Ley de Emergencia Policial y se realizó un pase de revista de armamento.

Un contingente de alrededor de 20 patrullas, compuesto por militares y agentes estatales, llegó al edificio ubicado en la calle Benito Juárez para llevar a cabo la detención del funcionario municipal en virtud de una orden de aprehensión emitida por un juez de control. La seguridad del municipio pasó a manos de Fuerza Civil del Estado.

Los detenidos se encuentran presuntamente implicados en dos casos de secuestro. En uno de los casos, se alega que solicitaron un rescate cuyo monto no ha sido especificado, mientras que en el segundo caso, se retuvo a dos personas, lo que está siendo objeto de una investigación en curso, según el secretario Gerardo Palacios Pámanes.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.