Lilly Téllez compara a AMLO con Victoriano Huerta

Por Redacción
32 vistas

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, participó en la manifestación nacional en defensa del Instituto Estatal Electoral. Durante su intervención, la senadora comparó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el dictador Victoriano Huerta.

Téllez acusó a López Obrador de querer poner a una operadora política del partido en el INE debido a su miedo a perder las elecciones en 2024. Además, lo calificó de mentiroso y tramposo que va a pasar a la historia por destruir la democracia en el país.

La senadora señaló que López Obrador es un populista que llegó al poder para deteriorar las instituciones que dan democracia a México. También lo llamó el mayor tramposo y traidor, comparable solo con Victoriano Huerta.

Finalmente, Téllez hizo un llamado a poner un alto al populismo y a proteger la democracia. «Se lo vamos a hacer pagar los mexicanos, que nadie se deje engañar», afirmó.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.