Juez de control asesinado al salir de su casa en Guadalupe, Zacatecas

Por Redacción
26 vistas

Roberto Elías Martínez, juez de control, falleció este domingo en un ataque armado cuando salía de su casa; informó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, magistrado Arturo Nahle García.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el juez sufrió el ataque  cuándo salía de su casa abordó de su vehículo en la colonia Real del Sol, en Guadalupe.

El juez, aún con vida, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil del Estado quienes lo trasladaron en una ambulancia a la Uneme de urgencias médicas, donde aún entró con signos vitales, horas después se informó que el juez había fallecido por los impactos de bala en la cabeza.

David Monreal, gobernador de Zacatecas, lamentó el terrible acontecimiento y le exigió a la Fiscalía General del Estado dar con los responsables. Hasta el momento, la Fiscalía no ha brindado mayor información sobre el ataque.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.