Joe Biden informa la procedencia de los OVNIS derribados en EUA: ¿Eran alienígenas?

Por Redacción
40 vistas

Este jueves, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció sobre la reciente noticia del derribo de tres objetos voladores no identificados en el país. Según el mandatario, los objetos no pertenecían a ningún programa de espionaje chino, como se pensó anteriormente. Aunque todavía se desconoce su origen, Biden mencionó que es probable que sean de empresas privadas dedicadas a investigaciones científicas.

Mientras tanto, ha surgido la duda sobre si estos objetos podrían ser de origen extraterrestre. A pesar de esto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca ha señalado que no hay indicación alguna de actividad extraterrestre después de haber derribado los objetos no identificados en su espacio aéreo.

Estos eventos anómalos llegaron unos pocos días después de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos derribara un globo aerostático espía de China. Los restos del globo fueron recuperados por los marinos asignados al Grupo 2 de Eliminación de Artefactos Explosivos frente a la costa de Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Aunque se desconoce si los objetos voladores no identificados son de origen extraterrestre, Joe Biden ha señalado que se continuarán realizando trabajos de neutralización y derribo de cualquier objeto que ponga en riesgo la seguridad en el cielo de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.