Guardia atrapa a niña que cae de escaleras en Venezuela

Por Redacción
69 vistas

En un centro comercial venezolano, específicamente en el Súper Centro Petare, se registró un incidente en el que una niña cayó desde lo alto de unas escaleras mecánicas. El periodista Román Camacho compartió los videos de seguridad que capturaron este evento en el municipio Sucre del estado Miranda.

En las imágenes se puede observar a una niña separándose del grupo que la acompaña. Mientras una adulta mira su teléfono, la niña se aferra al pasamanos de una escalera mecánica y comienza a ascender por el lado exterior de la misma. Los otros niños presentes en el lugar notan la situación y se unen a ella en el dispositivo en movimiento.

La mujer se percata de la situación y se acerca a las escaleras mecánicas mientras varias personas se reúnen en el lugar. En ese momento, un guardia de seguridad que pasa por allí observa la escena y corre hacia la adulta para atrapar a la niña en el aire, evitando una caída peligrosa.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.