FBI Mata a Hombre que Amenazó a Joe Biden en Uta

Por Redacción
31 vistas

Agentes del FBI llevaron a cabo una operación en Utah en la que mataron a un hombre acusado de haber realizado amenazas contra el presidente Joe Biden. Según informó la cadena de televisión ABC, el suceso ocurrió en Salt Lake City durante una redada a primera hora de la mañana. Los agentes de la Oficina Federal de Investigación intentaron detener y registrar al sospechoso en su domicilio.

La operación tuvo lugar justo antes de la prevista visita del presidente Biden a Utah en la noche del miércoles. El motivo de la visita del mandatario a este estado del oeste de Estados Unidos se mantiene sin relación con el incidente. El FBI está investigando los detalles del suceso.

Los documentos judiciales revelan que el individuo involucrado, Craig Deleeuw Robertson, hizo comentarios que aludían a un «asesinato presidencial» y amenazas dirigidas al fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, el fiscal general Merrick Garland y la secretaria de Justicia de Nueva York, Letitia James.

En septiembre de 2022, Robertson escribió en su cuenta de Facebook: «Es el momento adecuado para un asesinato presidencial o dos. ¡¡¡Primero Joe, luego Kamala!!!», según las autoridades.

El presidente Biden, durante su viaje por el oeste de Estados Unidos, visitó Nuevo México el miércoles, donde se dirigió a una fábrica de torres eólicas. Tenía programado un vuelo a Utah más tarde ese mismo día. Para el jueves, se espera que visite un hospital de Asuntos de Veteranos para discutir la Ley PACT, que amplió los beneficios para veteranos, y participe en una recaudación de fondos para su posible reelección.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.