Encapuchados golpean a jóvenes de Contaduría en la UNAM, hay 4 detenidos

Por Redacción
38 vistas

El grupo de personas encapuchadas ingresó a las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM con el propósito de evitar el informe de actividades anual del director programado para realizarse en el plantel.

Con palos, varillas y artefactos explosivos golpearon a estudiantes, descalabraron a uno ellos; sin embargo los estudiantes lograron controlarlos hasta que personal de seguridad de la Universidad llegó y realizaron la detención de 4 de los agresores, posteriormente remitidos a la Fiscalía de Coyoacán.

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional condenó estos hechos: «La Universidad Nacional Autónoma de México deplora las acciones violentas de estos grupos uniformados de negro y con el rostro cubierto, que aparecen repentinamente en espacios universitarios con la finalidad de alterar el orden y afectar las actividades académicas de la Institución».

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.