Elon Musk adopta el trabajo remoto a pesar de ser escéptico

Por Redacción
20 vistas

Elon Musk, CEO y nuevo propietario de Twitter está cerrando sus oficinas de Seattle y en otras partes del mundo e instruyendo a los empleados a trabajar de forma remota con el fin de reducir los costos.

A pesar de que Elon Musk no era partidario del trabajo remoto, se tuvo que inclinar por esta forma de trabajo, ya que los datos y el contexto actual que se está viviendo, dicen que es la mejor opción hablando en términos financieros.

La ventaja que trae el trabajo remoto, es que los trabajadores que trabajan desde casa son más productivos que los que trabajan en oficina, esto lo demuestra un estudio de la Universidad de Stanford, que demostró que los trabajadores remotos son 9% más productivos. 

Además de ser más productivos, los trabajadores remotos muestran una disposición a trabajar por un salario más bajo, al tener tiempos más flexibles de trabajo, lo que también ayuda a la retención de empleados. 

Todos estos beneficios del trabajo remoto, hacen que sea una opción viable para sostener una empresa en tiempos de recesión y eso lo sabe el multimillonario Elon Musk.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.