El presidente de México convertirá su modelo de gobierno en “humanismo mexicano”

Por Redacción
11 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló el domingo que su modelo de gobierno se convertirá en “humanismo mexicano”, esto, durante cuarto informe de gobierno ante miles de personas en el Zócalo de la CDMX.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción, y aunque cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar cómo definir en el terreno teórico el modelo de gobierno que estamos aplicando; mi propuesta será o sería llamarle: humanismo mexicano”.

Acompañado por su gabinete, el mandatario federal afirmó que en su gobierno lo fundamental no es lo cuantitativo, sino lo cualitativo.

Aseveró que en México “ya no domina la oligarquía, si no que existe un gobierno democrático cuya prioridad son los pobres”; además, dijo, que las manifestaciones en su sexenio han sido pocas, no han proliferado las huelgas y no existe la ingobernabilidad.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.