Detenido por Presunto Feminicidio en Tasquillo

Por Redacción
16 vistas

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que un hombre de 39 años fue detenido en el municipio de Tasquillo, Hidalgo, por ser presunto responsable del asesinato de su esposa. Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del miércoles 25 de octubre, tras una discusión en la comunidad Noxthey.

Después del presunto homicidio, el sospechoso se dio a la fuga y fue capturado luego de una persecución. En el lugar, se encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Viviana, de 33 años, con una herida de bala en la cabeza. El detenido, identificado como Tomas, fue hallado en posesión de dos armas de fuego. La Procuraduría General de Justicia en Hidalgo (PGJEH) se encuentra realizando investigaciones para esclarecer los hechos y se ha abierto un proceso bajo el protocolo de feminicidio. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las circunstancias de su muerte.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.