De 280 a 4 mil caracteres según Elon Musk, dueño de twitter

Por Redacción
24 vistas

A raíz de que el nuevo dueño de twitter, Elon Musk adquirió a la red social, el empresario afirmó que los usuarios de la plataforma podrán escribir tuits más largos al cambiar el límite de caracteres de 280 a 4 mil, aunque no dijo cuándo implementaría este nuevo margen.

El señor Musk es un usuario muy activo en Twitter, generalmente hace anuncios oficiales y extraoficiales a través de su cuenta; sin embargo, el cambio en el número de caracteres no vino de una publicación propia, sino que fue una respuesta al tuit de otro internauta que le pregunto si eran ciertos los rumores de que el límite pasaría a 4 mil.

“Elon, ¿es cierto que Twitter está configurado para aumentar los caracteres de 280 a 4000?”, preguntó el usuario identificado como Allan Obare, a lo que Musk contestó con un escueto, pero contundente, “Sí”.

Esta respuesta de Elon Musk tuvo reacciones inmediatas, llegó en minutos a más de 11 mil likes, ya que se trata de uno de los cambios más notables en la estructura de la red social desde que el magnate tomo el control de la compañía.

Desde su creación, twitter se ha caracterizado por el límite de caracteres para expresar una idea. Actualmente, sólo se pueden escribir tuits de 280 caracteres, pero al principio, era de tan sólo 140. La nueva modificación sería el cambio más abrupto a la fecha.

Esta no es la única modificación de la red social. El pasado sábado 10 de diciembre, la cuenta oficial de la empresa anunció el lanzamiento de “Twitter Blue“, un servicio de paga con privilegios como la capacidad de editar Tweet, cargas de video de 1080p, modo lector y una marca de verificación azul.

“Estamos relanzando Twitter Blue el lunes: suscríbase en la web por 8 dólares al mes (158.64 pesos mexicanos) o en iOS por $11 al mes (218.13 pesos mexicanos) para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la marca de verificación azul”.

Elon Musk asumió el control de Twitter a finales de octubre y en menos de dos meses ya ha anunciado cambios de fondo tanto en la compañía como en el formato de la red social.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.