Clausuran Kínder en Zapopan por Incidente de Asustar a Menores

Por Redacción
41 vistas

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde se observa a varios niños llorando, mientras son asustados por una persona disfrazada en una guardería en Jalisco.

El individuo disfrazado aparentemente es el encargado de los menores en un kínder del municipio de Zapopan. Los internautas identifican a esta persona como una maestra de los niños.

Usuarios en redes sociales expresaron indignación y enojo ante la conducta de los encargados, acusando posible maltrato infantil, ya que aparentemente encontraron diversión en el acto.

El Diario El Informador informa que el video muestra a una persona vestida de negro con capa y máscara, acercándose a los niños para asustarlos mientras lloran.

El Gobierno de Zapopan confirmó en un tuit la clausura de la institución educativa conocida como «La Ksa de los Peques», ubicada en la calle Orión, colonia La Calma. Supuestamente, la institución operaba sin licencia vigente y sin medidas de seguridad adecuadas para los menores.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.