Caso de Abuso: Maestro de 81 años, Acusado en CDMX

Por Redacción
39 vistas

En la Ciudad de México (CDMX), se investiga el caso de un maestro de regularización de 81 años, identificado como Jaime «N», quien presuntamente abusó sexualmente de su alumna de nueve años. La víctima, ahora con 16 años, ha denunciado los abusos y su familia busca justicia.

Los hechos ocurrieron durante un período de dos años, entre 2016 y 2018, cuando la menor asistía a clases de regularización en la casa del acusado, ubicada en la colonia Infonavit Iztacalco. El maestro amenazaba a la niña para mantenerla en silencio.

La madre de la víctima, Jacqueline González, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, y una audiencia está programada para imputar al acusado por el delito de abuso sexual agravado. La familia y el Ministerio Público solicitarán prisión preventiva justificada para el imputado, considerándolo un peligro para la sociedad.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.