Cancela Margarita La Diosa de la Cumbia presentación en Los Cabos

Por Redacción
1,1K vistas

El Ayuntamiento de los Cabos incumplió con la fecha de pago.

El pasado jueves 16 del presente, iniciaron las Tradicionales Fiestas de San José del Cabo, organizadas por el Ayuntamiento de Los Cabos, con motivo de conmemorar a la fundación del lugar y al Santo Patrono San José, quien levantara la misión de San José del Cabo Añuití , en el año 1730.

Año con año este festejo es amenizado con una cartelera de artistas quienes se presentan de manera gratuita y asistan las familias a celebrar y disfrutar.

Sin embargo, este año el Ayuntamiento incumplió con la gente de los Cabos y con la cartelera, pues hace unas horas trascendió que Margarita La Diosa de la Cumbia, quien cerraría estos festejos con su presentación, anunció la cancelación de su concierto, en virtud del incumplimiento de pago por parte del gobierno de este bello municipio sudcaliforniano, a través de un comunicado, firmado por su representante José Alfredo Rojas.

“En virtud del INCUMPLIMIENTO DE PAGO por parte del Ayuntamiento de San José del Cabo, para la presentación de Margarita La Dios de la Cumbia para el día lunes 20 de marzo, en el cierre de las tradicionales Fiestas de San José del Cabo.
Lamentablemente tenemos que informar al publico que nos vemos en la penosa necesidad de anunciar la CANCELACIÓN de la fecha, ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.”

Hasta el momento, se está a la espera que el ayuntamiento de Los Cabos se pronuncie al respecto.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.