Asalto en Culiacán, Sinaloa: Mujer de 67 años asesinada por 100 mil pesos

Por Redacción
39 vistas

En Culiacán, Sinaloa, se está investigando el asalto y asesinato de María Luisa “N”, una mujer de 67 años. Supuestamente, la víctima fue seguida por dos delincuentes desde una sucursal de Banorte, donde había retirado 100 mil pesos. Al llegar a su domicilio, la abordaron, le arrebataron el dinero y, al oponer resistencia, le dispararon en dos ocasiones. El suceso ocurrió en la calle Mártires del Río, en el fraccionamiento Santa Elena. María Luisa fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió. Los asaltantes huyeron con el dinero y el vehículo de la víctima, que fue posteriormente abandonado.

La víctima, María Luisa “N”, de 67 años, sufrió un trágico asalto en Culiacán, Sinaloa. Después de retirar 100 mil pesos de una sucursal de Banorte, se presume que fue seguida por dos delincuentes hasta su hogar. Allí, la abordaron y le arrebataron el dinero recién retirado. Ante la resistencia de María Luisa, los asaltantes le dispararon en dos ocasiones. El incidente tuvo lugar en la calle Mártires del Río, en el fraccionamiento Santa Elena. Aunque fue llevada a un hospital, no logró sobrevivir. Los delincuentes huyeron con el dinero y el automóvil Chevrolet Aveo de la víctima, que luego abandonaron cerca de un motel, donde la Fiscalía General del Estado recogió pruebas y testimonios para iniciar la investigación correspondiente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.