Ángela, bebé desaparecida tras asesinato de padres, es encontrada en Ciudad Juárez

Por Redacción
12 vistas

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua – La niña Ángela Chávez Realivazquez, quien estuvo desaparecida desde el lunes por la noche después de que sus padres fueran asesinados en su hogar, ha sido encontrada. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignada al Distrito Poniente localizó a la pequeña de un año y tres meses.

La SSPM informó que los agentes realizaban patrullajes en la colonia Santa María cuando respondieron a un llamado al número de emergencia 911. Una mujer había reportado haber encontrado a la bebé abandonada en la intersección de las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles.

La niña fue identificada como Ángela Chávez Realivazquez y fue llevada a la Estación de Policía del Distrito Universidad. El equipo de Trabajo Social se hará cargo de su bienestar.

La comunidad en Ciudad Juárez se mantuvo alerta desde la desaparición de la bebé y su posterior hallazgo, que trae un alivio a esta situación trágica y desgarradora.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.