Anunciantes mexicanos en TikTok crecen 221% en 2022

Por Redacción
40 vistas

La plataforma TikTok, ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, lo  que ha provocado que mucha gente use esta red para anunciarse, lo que ha dado sus frutos ya que, desde finales del 2021 hasta finales de 2022, los anunciantes en TikTok han crecido un 221 por ciento.  

La ventaja que tiene TikTok a su favor es que  ningún algoritmo es igual, por lo que, los anunciantes, pueden llegar a más público que esté interesado en sus productos o servicios, lo que explica el crecimiento.

Respecto al por que las empresas, tanto grandes como pequeñas han crecido con TikTok es que esta es una plataforma que fomenta la creatividad de los anunciantes, con sus efectos, trends, audios, etc., lo que permite que los anunciantes puedan usar esto a su favor para llegar a su publico meta y acercarse a nuevos mercados.

“Tenemos una misión muy clara que es inspirar creatividad y dejar una sensación de gozo en las personas, pero esa misión no solo tiene que ver con los usuarios, si no con las marcas”, expresó Efraín Mendicuti, responsable de TikTok for Business en México.

Es así que Mendicuti ha expresado que pronto se inaugurará una escuela de negocios, que les enseñara a los pequeños y grandes empresarios a usar la aplicación para hacer crecer sus empresas esta escuela tendrá el nombre de    Cap University.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.