Agresión a Abuelito por Celebrar Gol en San Luis Potosí

Por Redacción
2 vistas

En un lamentable incidente ocurrido en San Luis Potosí, un hombre de la tercera edad fue agredido por celebrar un gol de su equipo durante un partido de fútbol. En un video de nueve segundos, se puede observar a un individuo con pantalón oscuro, playera clara y gorra roja golpeando el rostro del adulto mayor, quien simplemente estaba festejando el gol de su equipo en las gradas del recinto deportivo.

Según los informes de los medios locales, la agresión fue desencadenada por la alegría del adulto mayor ante el gol, lo que provocó la ira del agresor, identificado como el padre de uno de los jugadores en el partido. Mientras el hombre golpeaba al abuelito, algunas mujeres presentes en las gradas intentaron intervenir, pidiendo que lo dejaran en paz.

El abuelito agredido abandonó el lugar después del ataque. La violencia del incidente ha generado indignación en las redes sociales, donde los usuarios han condenado el comportamiento del agresor y han exigido a las autoridades de San Luis Potosí que tomen medidas para identificarlo y castigarlo. Los usuarios han expresado su enojo por la falta de intervención de quienes estaban presentes y grabaron el incidente, instando a que se haga justicia en este caso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.