WhatsApp dejó de funcionar: Últimas actualizaciones

Por Redacción
8 vistas

Usuarios de las redes sociales reportaron hoy, 3 de abril, que la aplicación de mensajería WhatsApp dejó de funcionar alrededor de las 12:00 horas.

Las fallas de la aplicación provocaron la interrupción en el envío y recepción de mensajes, llamadas, audios y otros archivos multimedia en los dispositivos afectados.

Según informes de Down Detector, el fallo de WhatsApp se registró en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México y Monterrey.

Además de WhatsApp, también experimentaron problemas las redes sociales de Meta: Messenger, Instagram y Facebook, durante la mañana de este miércoles.

Usuarios de distintos países han reportado esta situación, indicando que se trata de una falla a nivel nacional.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que protege los mensajes y llamadas con cifrado de extremo a extremo, garantizando la privacidad de las conversaciones.

Recientemente, se introdujo la función Channels (Canales), donde los usuarios pueden seguir canales de su interés y recibir actualizaciones. Esta función permite a los usuarios reaccionar a las actualizaciones a través de emojis, manteniendo la privacidad de sus acciones.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.