Tráfico y corrupción en vuelos privados del Aeropuerto de Cancún

Por Joel Zamora
61 vistas

Benito Juárez, Quintana Roo, 27 de octubre de 2022.- Denuncian posible tráfico y corrupción desde la base de operación fija (terminal FBO) en el Aeropuerto Internacional de Cancún, operada por el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Fuentes internas del aeropuerto, informan que por ahí cruza de todo, facilitando el tráfico de mercancía ilegal y hasta de personas.

También afirman que la terminal tiene una pírrica vigilancia, convirtiéndose así en un posible centro de operaciones de la corrupción y la delincuencia; a su vez confirman que hay posible tráfico de influencias y desinterés por parte de las autoridades aeroportuarias de Quintana Roo.

A diferencia de los vuelos comerciales donde ASUR, a diario emite información; en la terminal FBO ocurre totalmente lo contrario, hay total hermetismo sobre la operatividad, no hay seguridad federal, los pasajeros cruzan fácilmente (con una ligera revisión) y los empleados se niegan a brindar información.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.