Promoverán a la CDMX como capital del turismo creativo en América Latina

Por Redacción
56 vistas

Ciudad de México. – La Ciudad de México (CDMX) será promovida como un centro global para trabajadores remotos y capital del turismo creativo en América Latina, a través de una alianza única a nivel internacional entre Airbnb, CDMX y Unesco; promocionarán nuevos atractivos turísticos y lograrán empoderar a micro y pequeños emprendedores.

La CDMX se une así a una selecta lista de 20 ciudades en todo el mundo junto con Dubái, Lisboa, Buenos Aires, entre otras, para convertirse en un destino receptor de trabajadores remotos y nómadas digitales, a través de la campaña: Airbnb Live & Work Anywhere (lanzada en mayo de 2022).

Diana Alarcón, Coordinadora General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, resaltó la importancia de esta alianza, debido a que es una gran oportunidad para demostrar que la CDMX se adapta e innova frente a escenarios adversos como la pandemia.

De acuerdo con Airbnb, las estancias de largo plazo en la CDMX (más de 28 días) en Airbnb, han aumentado considerablemente desde 2019. Nathan Blecharczyk, Co-Fundador de Airbnb, dijo que los destinos deben considerar cómo asegurar que los beneficios del trabajo a distancia e integrarlos exitosamente a las comunidades para que todos se puedan beneficiarse con esta tendencia.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.