Sorteo por tómbola de candidaturas plurinominales en Morena

Por Redacción
13 vistas

Morena ha comenzado el proceso de insaculación para seleccionar sus candidaturas plurinominales tanto para el Senado como para la Cámara de Diputados.

En la primera etapa, se han seleccionado para el Senado nombres como Rafael Barajas «El Fisgón», presidente del Instituto Nacional de Formación de Morena, Santiago Villareal, hijo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, y Adriana Gómez Grajales, secretaria de mujeres de Morena.

En cuanto a los candidatos para la Cámara de Diputados, figuran Jorge Naredo, director de Polemón, Itzul Barrera, criticada por sus viajes mientras era directora de la Unidad de Igualdad de Género y No Discriminación en el Congreso de Jalisco, entre otros.

Entre los aspirantes se encuentran el hermano del presidente, Juan Ramiro López Obrador, el exaspirante presidencial Adán Augusto López, y destacados nombres como Elena Poniatowska y Paco Ignacio Taibo II.

El sorteo por tómbola se realiza en un hotel de la Ciudad de México y se transmite a través de las redes sociales de Morena.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.