Rescatan a Niña de 5 Años en Cancún tras Revelar Maltrato

Por Redacción
16 vistas

Una niña de cinco años fue rescatada en Cancún, Quintana Roo, después de ser encontrada con evidentes signos de violencia física. El incidente tuvo lugar en la supermanzana 253, donde una mujer reportó haber visto a la pequeña deambulando por la calle.

El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez respondió al llamado de auxilio. A pesar de su edad, la niña no pudo proporcionar su dirección exacta, pero los elementos de seguridad observaron marcas de maltrato en su cuerpo.

La menor reveló que su padre la agredía y la mantenía amarrada a una mesa con cuerdas. El personal médico confirmó diversas contusiones en diferentes partes de su cuerpo, respaldando sus alegaciones de maltrato físico.

El Grupo Geavig informó a la Fiscalía General del Estado y exhortó a una investigación completa. Además, el sistema DIF Municipal se involucró para brindar asistencia y cuidado a la niña afectada.

Actualmente, la niña se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras se desarrollan investigaciones para esclarecer este caso de maltrato infantil.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.