Pospuesta la Reforma Laboral de Reducción de Jornada

Por Redacción
29 vistas

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, anunció que la reforma laboral para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales se discutirá la próxima semana. El tema no estaba programado en la sesión con los coordinadores parlamentarios y se pospuso debido a un simulacro.

Mier Velazco explicó que el presidente de la Junta de Coordinación Política no incluyó el tema en la agenda, y cuando estaban por abordarlo en asuntos generales, el simulacro interrumpió la sesión.

El diputado de Morena también adelantó que la próxima semana consultará con sus compañeros de partido sobre su permanencia en la bancada o la posibilidad de pedir licencia para competir por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Ignacio Mier Responde a Acusaciones de Gasto en Autopromoción

Ante las acusaciones de la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda, sobre un presunto gasto de más de 400 millones de pesos en autopromoción para la candidatura a la gubernatura de Puebla, Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, respondió que es como un «cóndor que puede cruzar los pantanos sin mancharse».

Mier sostuvo que estas acusaciones son parte de una estrategia de «fuego amigo» para «descarrilarlo» en su liderazgo en las encuestas para la candidatura por Morena en Puebla. Se limitó a responder a las acusaciones de su opositora argumentando que podría considerarlas como violencia política de género.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.