Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg: Detalles y Fecha

Por Redacción
48 vistas

El enfrentamiento físico entre los empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg está cada vez más próximo. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha compartido detalles sobre el combate de artes marciales en el que participarán estos destacados líderes.

A través de sus redes sociales, Musk y Zuckerberg han compartido fragmentos de su entrenamiento para la pelea que se llevará a cabo en un octágono. Su intención es resolver las diferencias que han ido acumulando a lo largo de los años.

La rivalidad entre ambos comenzó en 2016, cuando un satélite llamado Internet.org de 200 millones de dólares de Zuckerberg sufrió un accidente durante una prueba de prelanzamiento de uno de los cohetes de Musk.

En 2017, Elon Musk declaró que la Inteligencia Artificial (IA) representaba una amenaza existencial para la humanidad, mientras que Mark Zuckerberg adoptó una visión más optimista y consideró las nuevas tecnologías como una «posibilidad de cambio».

Las discrepancias entre los dos magnates se intensificaron con el lanzamiento de Threads, la nueva red social de Meta (anteriormente Facebook), que compite directamente con Twitter, ahora llamada «X».

En relación con este conflicto, Elon Musk anunció que su compañía estaría preparando una demanda contra Mark Zuckerberg, alegando que éste habría violado secretos comerciales y propiedad intelectual.

La fecha exacta de la pelea aún no se ha anunciado, pero este enfrentamiento ha captado la atención de la comunidad empresarial y tecnológica, generando expectación sobre cómo se resolverán sus diferencias en el ámbito deportivo.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.