Octavio de la Torre, el líder que impulsa al sector empresarial

Por Redacción
32 vistas

El presidente de TLC Asociados, Octavio de la Torre, ha plasmado su experiencia y trayectoria como especialista al participar en el cuarto de negociaciones del TLCAN (hoy T-MEC), lo que ha reflejado su papacidad para abogar por los intereses de las empresas de comercio, servicios y turismo.

Por lo que gracias al apoyo del 92% del consejo nacional de CONCANACO SERVYTUR, buscará la presidencia de esta confederación. El diálogo y el trabajo conjunto, han reflejado su convicción para contribuir al crecimiento y competitividad en el sector empresarial en el país.

Con más de 20 años de experiencia, ha tenido el reconocimiento de ser «Asesor del Año», en momentos tan complicados de la coyuntura del país como fue la aprobación de la Reforma Fiscal y a la Ley Aduanera.

De la Torre, prioriza el impulso a empresas y empresarios, promoviendo el desarrollo con estándares elevados de cumplimiento empresarial, fiscal y de comercio exterior.

TLC Asociados, bajo la dirección de Octavio de la Torre, ofrece servicios de consultoría, auditoría preventiva de cumplimiento, lobbyng, certificación de operador económico autorizado y defensa fiscal especializada. La firma garantiza soluciones especializadas para cada aspecto del comercio exterior y aduanas, brindando a las empresas herramientas para dirigir sus procesos con seguridad y eficiencia. De igual manera comercializa una revista especializada en comercio exterior, fiscal y aduanas como medio para promover el cumplimiento en la materia.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.