Mujer trans es asesinada en cancha de futbol en Iztapalapa

Por Redacción
18 vistas

El miércoles 21 de febrero fue hallada sin vida una mujer trans, idenfificada como Vanessa, en las canchas de futbol llanero en la colonia Renovación, de la Alcladía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Vanessa tenía entre 35 y 40 años de edad. De acuerdo a los primeros informes, se encontraba al rededor del campo de futbol cuando un hombre la interceptó, la golpeó e hirió con un arma de fuego en el abdomen.

El cuerpo de la mujer, fue encontrado por vecinos, a unos metros de un monte con cascajo y basura. Dieron aviso a las autoridades que acudieron para confirmar que se encontraba sin signos vitales, por lo que se llamó a elementos de la Fiscalía para levantar el cuerpo y resguardar la zona.

Vecinos declararon que Vanessa se dedicaba a recolectar pet y que era una mujer que no tenía problemas con nadie. Su cuerpo aun no es reconocido en el anfiteatro de la Fiscalía.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.