Misma cuenta de Whatsapp en dos teléfonos diferentes es casi una realidad

Por Redacción
34 vistas

La posibilidad de utilizar tu misma cuenta de Whatsapp en dos teléfonos diferentes es casi una realidad; trascendió que la compañía ya trabaja en una versión de prueba para Android (por el momento de forma exclusiva), con una función bajo este mismo esquema.

El nombre de esta opción sería “Companion” o modo compañero. Hasta la fecha la única forma de conseguir esto (tener la misma cuenta en dos dispositivos electrónicos) era a través de una versión web.

Algunos expertos en esta materia ya le dieron el visto bueno, pues la información que se ha logrado obtener es que, como ocurre con la versión para el ordenador, no será necesario que el teléfono principal esté encendido para que el segundo pueda utilizar de forma completa todas las opciones de la aplicación.

Ahora, para poder dar uso a “Companion” para WhatsApp se debe tener los dispositivos Android con la versión 2.22.24.18; sin embargo, por el momento no se ha definido la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva función, algunos pronostican que sería una realidad en la versión estable de la aplicación en 2023.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.