Médico detenido por engañar a paciente

Por Redacción
70 vistas

Un médico involucrado en el engaño a Liliana, haciéndole creer falsamente que estaba embarazada para cobrarle una intervención médica, ha sido detenido. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que Víctor Manuel «N» fue localizado y aprehendido por el delito de práctica indebida del servicio médico.

En septiembre pasado, Liliana acudió a la Clínica Génesis XXI, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, para someterse a una cesárea, convencida de que esperaba dos bebés. Sin embargo, al salir del quirófano, los médicos le comunicaron que, en realidad, tenía dos tumores. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Inguarán, donde se confirmó que nunca estuvo embarazada, sino que fue víctima de un fraude perpetrado por el personal de la clínica privada.

El doctor Víctor Manuel «N» permanecerá en prisión preventiva, según lo dictaminó un Juez de Control. La audiencia para decidir si es vinculado a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones se llevará a cabo el 31 de octubre. Mientras tanto, el imputado continuará bajo custodia en el Reclusorio Norte. La víctima, Liliana, expresó su alivio al ver que se está haciendo justicia y que el médico deberá rendir cuentas por sus acciones.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.