Elon Musk vs Apple: el duelo más caro del mundo

Por Redacción
20 vistas

El magnate Elon Musk acusó que Apple amenazó con bloquear a Twitter de la app store, sin decir por qué; la empresa fabricante de los IPhone habría dejado de anunciarse en la red social y su perfil se mantiene sin nuevos tuits.

El nuevo dueño de Twitter publicó una serie de tuits para revelar la tensión que se ha generado con esa empresa multinacional; dijo que Apple estaba lo estaba presionando para exigir una moderación de contenido.

También acusó que la compañía censura sistemáticamente y que, supuestamente, agrega un impuesto “secreto” del 30% en todo lo que se adquiere desde la App Store.

Desde que compró la red social por 44,000 millones de dólares, Musk ha mencionado que la “libertad de expresión” es su prioridad y que, incluso, los “Twitter Files” que revelan la censura sobre la libertad de expresión pronto se publicarán en la misma plataforma. “El público merece saber lo que realmente sucedió”, tuiteó.

Desde la adquisición de Musk, más de 50 empresas, entre las cuales se encuentran Chevrolet, Audi, Pfizer y General Motors, han dejado de anunciarse en la red, de acuerdo con Business Insider.

El mismo medio reportó que, desde 2020, esas 50 compañías habían invertido casi 2,000 millones de dólares en anuncios; sin embargo, este año solamente gastaron 750 millones de dólares.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.