Elon Musk Anuncia Nuevos Planes de Suscripción en X

Por Redacción
6 vistas

Elon Musk, propietario de X, ha anunciado la introducción de dos nuevos niveles de suscripción pagada en su plataforma. Estos planes, llamados «X Premium», ofrecen diferentes opciones: uno de menor costo con todas las funciones pero aún con anuncios, y otro más caro que elimina la publicidad. A pesar de la noticia, Musk no proporcionó detalles sobre los precios o las características específicas de estos planes.

Recientemente, X comenzó a cobrar a los nuevos usuarios 1 dólar al año en Nueva Zelanda y Filipinas para acceder a funciones básicas. Musk justificó esta tarifa como una medida para combatir los bots sin bloquear a usuarios reales. Bajo el liderazgo de Musk, X ha relajado las normas de moderación de contenido y ha realizado cambios notables en el diseño, incluida la eliminación del icónico logotipo del «pájaro azul» de Twitter y la eliminación de titulares y texto de publicaciones de noticias.

Actualmente, X ofrece un nivel de suscripción por 8 dólares al mes, que incluye características premium como la verificación de cuenta con «marca de verificación azul», la capacidad de editar publicaciones y la opción de publicar tweets y videos más largos. La introducción de estos nuevos niveles de suscripción representa un esfuerzo adicional por parte de Musk para transformar la plataforma y generar ingresos a través de la suscripción y la publicidad.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.