Con más de 5 mil poblanas y poblanos, Armenta camina en el Centro Histórico de la ciudad.

Por Redacción
727 vistas

«Orgulloso de mi patria, trabajamos para honrar la visión humanista del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador» refrendó el senador de Morena por Puebla.

Puebla, Puebla. «La independencia de México la conmemoramos trabajando, recorriendo las calles y cercanos a la gente», manifestó el Senador Alejandro Armenta, quién en estas fiestas patrias, convivió con las y los poblanos, locatarios y comerciantes del Centro Histórico, con la jornada «Sembremos Esperanza».

Con la visión humanista del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de la Coordinadora Nacional la Dra. Claudia Sheinbaum, «quien no ha encomendado la tarea de recorrer cada centímetro de nuestro territorio nacional, ejerciendo un contacto directo con los ciudadanos” acotó el legislador de Morena.

En su recorrido por el centro histórico de la ciudad de Puebla, el Senador Alejandro Armenta platicó con los ciudadanos, locatarios, y comerciantes, escuchó propuestas y demandas sociales como seguridad, salud, alumbrado público, pavimentación, entre otros.

Armenta resaltó los programas sociales del presidente López Obrador en los que se apoyan a madres trabajadoras y a más de 800 mil maestros de educación básica basificados.

Al desarrollar, la jornada “Sembremos Esperanza”, entregó árboles y sumó a más de cinco mil personas quiénes se declararon guardianes del planeta, tras manifestar su apoyo para la preservación y cuidado del medio ambiente, con el objetivo de promover la calidad de vida para las futuras generaciones.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.