Claudia Ruiz Massieu: «No me pueden expulsar de donde me fui

Por Redacción
26 vistas

Claudia Ruiz Massieu, senadora sin partido, ha aclarado que el PRI no puede expulsarla, ya que ella había renunciado voluntariamente a su militancia.

En una entrevista radiofónica, la legisladora compartió un audio en el que afirmó: «no me pueden expulsar de un lugar del que me fui por voluntad propia hace meses. No tengan duda: seguiré siendo oposición los meses que le quedan a este gobierno, pero siempre desde un lugar congruente con mis principios y valores».

El jueves por la noche, el PRI expulsó a miembros destacados como Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga, Eruviel Ávila y Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros.

Desde principios de julio pasado, Ruiz Massieu, Osorio Chong, Mayorga y Ávila habían renunciado a su militancia debido a diferencias con la dirigencia nacional.

En el Senado, los ex secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, junto con el ex gobernador del Estado de México, permanecen como legisladores sin partido.

Mientras tanto, Mayorga y Ramírez Marín se han unido al Grupo Parlamentario del Partido Verde.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.