Citibanamex se queda sin comprador: Inbursa se echó para atrás

Por Redacción
21 vistas

Citibanamex, el negocio de banca de consumo de Citigroup C.N en México, se quedó nuevamente sin comprador, esto, luego de que Grupo Financiero Inbursa anunciara el miércoles que se retiraría de la puja.

«Grupo Financiero Inbursa (…) agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup Inc. en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México», dijo en un comunicado a la bolsa mexicana de valores.

Por su parte, el banco mexicano informó en un comunicado que la decisión tomada por Inbursa fue de mutuo acuerdo.

«Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso».

Inbursa GFINBURO.MX, del multimillonario Carlos Slim, era mencionado como uno de grupos mexicanos con más posibilidades para quedarse con Citibanamex, luego de que el local Grupo Financiero Banorte se retiró de la contienda.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.