Choque entre Camioneta de Valores y Metrobús en Avenida Balderas

Por Redacción
43 vistas

En el mediodía del 23 de octubre, un vehículo de transporte de valores y una unidad del Metrobús de la Línea 3 colisionaron en la Avenida Balderas, entre las estaciones Hidalgo y Juárez.

El incidente tuvo lugar poco antes del mediodía en la Avenida Balderas, entre las estaciones Hidalgo y Juárez.

Después del choque, se procedió al desalojo de los usuarios, con excepción de una persona de la tercera edad. Esta pasajera indicó que padecía de «presión alta» y optó por esperar a un familiar en lugar de recibir atención médica. El personal del Metrobús brindó asistencia sin que se requiriera atención médica adicional.

«Me duele el cuello, pero todo bien, la ambulancia me dijo que me fuera por mi propio medio», relató doña Georgina, la pasajera.

Hasta las 12:15 horas, no se habían informado personas lesionadas en el lugar de la colisión. Elementos de la policía de Tránsito y la policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como representantes de la aseguradora contratada por la empresa Tameme, propietaria del vehículo de transporte de valores, estuvieron presentes en el lugar del incidente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.