Brasil no gana el mundial en Qatar, pero se mantiene en primer lugar

Por Redacción
25 vistas

Brasil mantiene primer lugar en ranking, FIFA le da inesperada estocada a la Argentina pese a ser Campeones del Mundo en Qatar 2022

Francia, segunda en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ocupa el tercer lugar en el ranking. Brasil mantiene el puesto número uno en el ranking de la FIFA, mientras que el campeón de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Argentina, subió al segundo lugar, según la actualización publicada este 22 de diciembre por la organización internacional.

Si bien los brasileños fueron eliminados por Croacia en los cuartos de final en Qatar 2022, los argentinos ganaron el torneo al vencer a la excampeona Francia 4-2 en los penaltis. Este fue el primer éxito de Argentina en la Copa Mundial desde 1986.

Francia, que fue campeona del mundo en 1998 y 2018, se encuentra en tercer lugar; Marruecos, que tuvo una inspiradora participación en Qatar 2022, pasó de ocupar el puesto 22 al 11.

El equipo africano terminó la Copa Mundial en cuarto lugar tras ser derrotado 2-1 por Croacia en el partido por el bronce. La selección europea subió del puesto 12 al 7.

¿Pero cómo le fue a México a diferencia de Argentina? 

Como ya lo habíamos vaticinado, el Tri cayó al puesto 15 de la clasificación. Mientras que el combinado de Estados Unidos escaló hasta el puesto 13 para superar a México. Y con ello colocarse como el mejor equipo de la CONCACAF.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.