Bad Bunny gratis en el zócalo ¿será posible?

Por Redacción
36 vistas

Después de gran revuelo que ha causado el cantante puertorriqueño Bad Bunny en los dos conciertos que dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México para cerrar su gira ‘World Hottest Tour’ la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, compartió en su cuenta de Tik Tok un video donde se ve platicar con una fan de Bad Bunny, y le dice que lo invitó a presentarse en el Zócalo, sin embargo el cantante puertorriqueño no tiene fechas disponibles para este evento, por lo que no se podrá realizar.

Claudia Sheinbaum, decidió buscar al equipo del cantante, para proponerle dar un show en el zócalo capitalino. Muchos fans del artista número uno de Spotify se encontraban ilusionados por la posibilidad de que, como en otras ocasiones, el gobierno de la ciudad lograra llevarlo al Zócalo, como sucedió con Pixies o con Roger Waters y Grupo Firme, sin embargo, el puertorriqueño no podrá unirse a la larga lista de cantantes con shows gratis en el dicho recinto.

Por su parte el propio cantante recientemente anunció que para 2023 tenía pensado descansar de la música y disfrutar de los logros obtenidos a lo largo de estos años. Bad Bunny descansará de los conciertos en 2023, tan sólo cumplirá con los contratos y compromisos que ya adquirió, mas no publicará material nuevo ni se espera que salga de gira hasta 2024.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.