Bacalar se llena de magia con la tradicional feria de San Joaquín 

Por Redacción
28 vistas

Bacalar.- La ciudad de Bacalar vivió una noche mágica e inolvidable, llena de sorpresas, emociones y mucha alegría, en un evento maravilloso que marcó el inicio de la tradicional Feria de San Joaquín. 

Al inaugurar esta semana de festejos que durará hasta el próximo 16 de agosto, el presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras agradeció a todas y todos los que hacen posible la feria, en unidad y echándole todas las ganas para dar un evento de calidad que disfrute el pueblo y turistas bacalarenses.

Quizás quieras leer: Asesinan en Bacalar de varios balazos a trabajador del Tren Maya

“Chepe” Contreras dedicó un reconocimiento y agradeció de manera muy especial a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de quien dijo no solo es una aliada de Bacalar, sino una gran amiga que está sentando las bases para que la prosperidad y riqueza compartida lleguen a todos los rincones del municipio, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.  

Acompañado de la diputada Alicia Tapia Montejo, que asistió en representación de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, así como de las regidoras, regidores y demás autoridades bacalarenses, “Chepe” Contreras destacó que este año la Feria de San Joaquín contará con grandes eventos, atracciones, sorpresas e invitados, ya que se trata de uno de los mayores eventos que dan identidad y muestran lo más bonito de la cultura, tradiciones y el arte bacalarenses.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.