Ataque a Pitbull en Progreso, Yucatán: Rescate y represalias

Por Redacción
34 vistas

En el puerto de Progreso, Yucatán, se registró un incidente de maltrato animal cuando un perro pitbull fue agredido con un machete por dos individuos, identificados como padre e hijo. El hecho tuvo lugar en la calle 35 por 44 y 46, después de que, aparentemente, el pitbull y otro perro se involucraran en una pelea.

Los agresores, al percatarse del enfrentamiento canino, respondieron con golpes de machete y patadas al pitbull. Ante los quejidos del animal, los vecinos salieron de sus hogares, lo que provocó que los agresores se refugiaran en su propiedad para evitar confrontaciones con los residentes molestos.

El perro, que al parecer se había escapado de su hogar, recibió atención inmediata en el lugar, y se informó a la Policía Ecológica de Progreso, quienes se encargaron de atender al animal y tratar sus heridas.

Los propietarios del perro agredido expresaron su intención de presentar una denuncia ante el Ministerio Público contra los dos agresores, señalando que esta no sería la primera vez que atentan contra los animales en la zona.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.