Arrancan candidatos por la jefatura de gobierno de CDMX

Por Redacción
11 vistas

Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano, inició su campaña en un acto realizado en el centro histórico de la Ciudad, acompañado por la militancia y las recién integradas a su partido Alejandra Barrales y Sandra Cuevas. Ambas mostraron su apoyo al candidato «fosfo, fosfo». Aseguran que la Ciudad de México está lista para los «políticos nuevos».

Por su parte, el panista Santiago Taboada, realizó su acto al pie del Ángel de la Independencia, donde destacó que su experiencia al frente de la alcaldía Benito Juárez respalda sus acciones para cambiar la historia de la CDMX. Taboada dio a conocer algunas de sus propuestas como blindar la Ciudad en materia de seguridad, prometió regresar las estancias infantiles, el Médico en Tu Casa, y se comprometió a mejorar el Metro y resolver la crisis hídrica.

La candidata morenista, Clara Brugada, inició su campaña junto a la candidata por la presidencia, Claudia Sheinbaum, en el zócalo capitalino. Con miles de seguidores morenistas, las candidatas ofrecieron un discurso en donde aseguran seguirán el camino de la cuarta transformación. Brugada tomó la palabra primero, para dar inicio al evento, en el que destacó la gestión de Sheinbaum al frente de la jefatura de gobierno.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.