Amazon despide a empleados mediante correo electrónico

Por Redacción
41 vistas

Amazon empezó una nueva ola de despidos masivos donde sus empleados fueron notificados a través de correo electrónico y no en reuniones cara a cara con sus respectivos gerentes o personal de recursos humanos.

Al momento de ser notificados de su despido a los empleados, les fue suspendida su tarjeta de acceso a la oficina y el acceso a las computadoras del trabajo, lo que causo la molestia de los ex empleados.

De esta forma los despedidos  se podrán comunicar con Amazon a través de correo electrónico,  las aplicaciones  de videoconferencia Chime y AtoZ ambas de Amazon todo esto en un equipo personal y no en la computadora de la compañía.

Los correos que recibían los empleados decían lo siguiente “Desafortunadamente, su papel ha sido eliminado ya no es necesario que realice ningún trabajo en nombre de Amazon con efecto inmediato”.

Estos despidos masivos de trabajadores de la empresa, son parte de los 18 mil despidos anunciados el pasado 4 de enero y obedecen al reajuste de plantilla que hace Amazon ante la incertidumbre económica y el alto número de contrataciones que había llevado a cabo en los últimos años.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.