Abaten a 6 Delincuentes en Reynosa tras Ataque Armado

Por Redacción
17 vistas

La Guardia Estatal de Tamaulipas respondió a un ataque armado en la ciudad de Reynosa el viernes 25 de agosto, resultando en la abatición de seis presuntos delincuentes.

La Vocería de Seguridad del estado informó que la agresión ocurrió a las 10:20 horas mientras los agentes realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Paseo de las Flores.

En el cruce de la calle Petunia y prolongación de Las Flores, los agentes se encontraron con una caravana de vehículos ocupados por hombres armados que circulaban en tres camionetas. Al enfrentarlos con disparos, los agresores intentaron escapar. Sin embargo, el conductor de una GMC Denali, un modelo reciente, chocó contra un muro de granito que sirve como barrera de protección para una calle en reparación.

Los oficiales lograron neutralizar a seis presuntos delincuentes después del intercambio de disparos. Cuatro de los cuerpos de los agresores quedaron dentro de la camioneta, mientras que los otros dos fueron hallados cerca del lugar del incidente.

Además del armamento y equipo táctico, las autoridades también aseguraron tres vehículos que los pistoleros abandonaron.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.