Tragedia en Los Mochis: Fallece Abuela de Niños Asesinados

Por Redacción
113 vistas

En un trágico suceso en Los Mochis, Sinaloa, la abuela de dos niños fallecidos a manos de su propio padre, quien los agredió con un martillo, ha perdido la vida en un hospital local. El incidente tuvo lugar en una vivienda del fraccionamiento Quintas de Cortes, donde se desencadenó una riña familiar.

Rubén Rocha Moya, gobernador del estado, condenó la tragedia y ha instado a las autoridades de seguridad pública a colaborar en la localización y detención del presunto responsable. En la madrugada de este jueves, un niño de 4 años y una niña de 5 resultaron muertos a causa de los golpes que recibieron con un martillo.

El presunto agresor, quien es el padre de los menores, huyó del lugar. La riña se originó a raíz de una fuerte discusión con dos adultos mayores, presuntamente los abuelos de las víctimas, quienes también resultaron gravemente heridos y posteriormente fallecieron en un hospital. La Policía montó un operativo de búsqueda para localizar al agresor, aunque aún no ha sido localizado. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.