Operativo de Búsqueda en Lagos de Moreno por la Desaparición de Cinco Jóvenes

Por Redacción
21 vistas

En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha desplegado un operativo de búsqueda conjunto por parte de autoridades estatales, municipales y federales debido a la desaparición de cinco personas. Los jóvenes desaparecidos son Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, quienes viajaban en un Volkswagen Jetta color café con placas JTJ 8638. La investigación sugiere que fueron privados de su libertad al inicio del fin de semana en la zona conurbada de Lagos de Moreno.

Las familias de los jóvenes desaparecidos se encuentran frente a la Fiscalía manifestándose y exigiendo información sobre la aparición de sus seres queridos. Armando Olmeda, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, comentó que está evitando ver ciertos materiales compartidos en redes sociales por temor a perder la esperanza de encontrar a su hijo con vida. Armando afirmó que la Fiscalía convocó a una reunión con las familias para proporcionarles información sobre el estado de la investigación y los avances realizados hasta el momento.

A pesar de la angustia que enfrenta, Armando Olmeda optó por no brindar más detalles ni entorpecer la labor de las autoridades en la investigación. Las familias continúan a la espera de novedades mientras las labores de búsqueda y esclarecimiento siguen su curso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.