La UNAM proyectará “Pinocho”, de Guillermo del Toro y tendrán función gratis

Por Redacción
25 vistas

“Pinocho”, la película de Guillermo del Toro, será exhibida en la UNAM e incluso tendrá una función gratuita, a partir de este 30 de noviembre. El costo del boleto será de 40 pesos y habrá descuentos para la comunidad UNAM y para adultos mayores.

La UNAM ofrecerá una función gratuita al aire libre de Pinocho en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago, el sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, con un cupo limitado.

Su programación se logró en medio de conflictos con las grandes cadenas de cines por la proyección de la película del mexicano, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que exhibirá la cinta en tres espacios universitarios.

La película será exhibirá en versión doblada al español en algunas funciones en sábados y domingos; también en inglés con subtítulos en español.

Su guion fue elaborado por Guillermo del Toro y Patrick McHale, basado en el cuento y los personajes creados por Carlo Collodi y se estrenará en Netflix el 9 de diciembre.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.