Anuncian primera estación de bomberos en Holbox tras incendio que afectó dos hoteles

Por Redacción
17 vistas

El gobierno de Quintana Roo anunció la construcción de una estación de bomberos en Holbox, esto, luego del incendio que consumió varias palapas de madera habilitadas como restaurantes y provocó la crisis nerviosa entre la comunidad y turistas.

La estación de bomberos tendrá personal capacitado, un vehículo especializado para la atención de incendios e intervendrán los tres órdenes de gobierno, así como empresarios y sociedad.

Los habitantes habrían denunciaron en redes sociales la falta de equipo de emergencia o de Protección Civil, por lo que exigieron que se habilite una central de bomberos.

El incendió se controló durante la madruga del 29 de noviembre y tuvieron que intervenir voluntarios, así como elementos de la Guardia Nacional, Marina, Ejército, Protección Civil y bomberos que se encontraban en otros destinos.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por el incendio durante la mañanera, pero reconoció que no tenía información, pero se comprometió a informar sobre el caso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.