Honor presenta su Magic6 Pro, smartphone potenciado con Inteligencia Artificial

Por Redacción
332 vistas

La marca tecnológica Honor, presentó en el MWC 2024 (Mobile World Congress- Congreso Mundial de Celulares), el smarphone Magic6 Pro y la AIPC, Honor MagicBook Pro 16, dispositivos que redefinen la interacción humano- dispositivo, ofreciendo innovaciones líderes en la industria.

Honor Magic6 Pro, tiene avances significativos en fotografía, pantalla y rendimiento, impulsados por MagicOS 8.0.

Este sistema operativo basado en Android introduce la IA a nivel de plataforma de HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones en la industria, transformando la experiencia del usuario y brindando nuevas formas multimodales de interactuar con dispositivos inteligentes.

Honor Magic6 Pro, cuenta con la Magic Capsule y Magic Portal que ofrecen una experiencia personalizada e intuitiva, la cápsula mágica se expande con un toque, proporcionando información adicional y opciones, simplificando la productividad.

Mientras que con Magic Portal, basado en IA, comprende mensajes y comportamientos, simplificando tareas complejas en un solo paso, desde la navegación en Google Maps hasta compartir detalles de reservas con un simple arrastre.

HONOR revela el potencial del seguimiento ocular IA de este smartphone, permitiendo controlar un automóvil sin manos, usando el dispositivo como si fuera un control remoto.

Este concepto experimental demuestra que la interacción entre smartphones mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de controles tradicionales, desbloqueando un mundo de interacciones humano-dispositivo.

El Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0. con Captura HONOR de movimiento por IA, predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición, perfecto para eventos deportivos emocionantes.

Además, la cámara telefoto periscópica de 180MP y otras características avanzadas elevan la fotografía a un nivel completamente nuevo.

El HONOR Magic6 Pro presenta el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria. Con mejoras en la resistencia a caídas verificadas por SGS, la pantalla utiliza materiales avanzados, mejorando la absorción de impactos.

La pantalla LTPO de bajo consumo ofrece una experiencia de visualización excepcional, priorizando el bienestar del usuario con innovaciones centradas en el ser humano.

Con estos avances tecnológicos, Honor Magic6 Pro, se pone a la vanguardia en dispositivos móviles del mercado. Conoce más de este y otros productos Honor, aquí.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.