Papa Francisco asiste enfermo a conferencia

Por Redacción
10 vistas

En una reciente audiencia con los miembros de la Conferencia de rabinos europeos, el papa Francisco anunció que se encontraba «un poco resfriado». A pesar de su estado de salud, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, aseguró que las actividades del pontífice continúan de manera regular. Durante la audiencia, Francisco, visiblemente cansado, optó por no leer el discurso preparado para la ocasión, explicando su condición de salud a los presentes.

Según Bruni, el deseo del Papa de saludar individualmente a los rabinos europeos fue cumplido, ya que pronunció el discurso para ellos. Además, se llevaron a cabo otras actividades programadas en la agenda del Papa, como las audiencias matutinas, incluida la reunión con el presidente de Cataluña, Pere Aragonès.

Además, se ha confirmado que el encuentro planeado con alrededor de 7 mil niños de todo el mundo en el aula Pablo VI del Vaticano continuará como estaba previsto para esta tarde. A pesar de su estado de salud, el Papa mantiene su compromiso con sus deberes y responsabilidades habituales.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.