Empate técnico en Magdalena Contreras, Mercado enfilado a remontar al actual alcalde

Por Redacción
58 vistas

El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Fernando Mercado, por la Alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, inició su campaña en un multitudinario evento de recorrido por la demarcación que busca gobernar.

De acuerdo a la consultora política y casa encuestadora GobernArte, el candidato morenista se encuentra en empate técnico, con tendencia a la alza con el 39% de las preferencias electorales, el empate es con el actual alcalde que busca la reelección, Luis Gerardo Quijano, emanado del PRI.

Ante más de 2 mil vecinas, vecinos y simpatizantes de Morena y aliados, Mercado presentó a los candidatos de concejalías y sus propuestas para gobernar la Magdalena Contreras.

Simpatizantes denunciaron que el parque de la estación fue cerrado en horario donde habitualmente se encuentra abierto y se instaló una feria de salud improvisada, cercana al lugar donde inició campaña el morenista.

Fernando Mercado prometió un gobierno de territorio, comprometiéndose a recorrer las calles y colonias de Contreras junto con los concejales para atender las demandas ciudadanas en tiempo real.

El candidato morenista concluyó su jornada en la explanada de la Alcaldía, dejando un claro mensaje de unidad y compromiso hacia la comunidad de Magdalena Contreras.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.