Elon Musk bloquea su cuenta de Twitter y la hace privada

Por Redacción
43 vistas

El empresario sudafricano Elon Musk ha bloqueado su cuenta de Twitter y la ha puesto en privado, esto fue con la intención de corroborar un error en la aplicación que los usuarios reportaron.

«Hice mi cuenta privada hasta mañana por la mañana para probar si ven mis tuits privados más que los públicos”, informó Elon Musk.

La prueba por parte de Musk se dio ante los comentarios de usuarios que reportaban que sus Tuits tiene mayor alcance cuando están privados a cuando son públicos.

Esta acción hecha por el empresario, fue criticada por parte de los usuarios, con el argumento que Musk no conoce la empresa que compró por 44 mil millones de dólares.

Desde que Twitter fue adquirida por el magnate sudafricano, se han realizado cambios en esta, con el objetivo de mejorar la experiencia y generar más ingresos, aunque algunas de estas modificaciones no han sido bien vista por parte de los usuarios.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.